Ya me inscribí a la #ConvocatoriaUNADM2017 ¿y ahora?



Si ya te inscribiste a la Convocatoria UNADM 2017 cuyo propósito es iniciar clases el próximo 1 de Octubre, debes tener presente lo siguiente:

Tu lugar para competir por un lugar dentro de la UNADM está garantizado, siempre y cuando hayas obtenido tu número de folio y contraseña.

Si no te pudiste registrar dentro del plazo del 2 al 31 de mayo del 2017 debes saber que el plazo terminó, por lo que deberás esperar una próxima convocatoria (SIN FECHA ESTIMADA AÚN)

¿Y ahora, qué sigue?

Debes entrar en el portal en las fechas que marca la convocatoria, a través del enlace que se te envió por correo electrónico, ahí mismo donde completaste el primer cuestionario. De no hacerlo, tu posibilidad de obtener un lugar en la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM) estará perdida, así es, perdida por no completar alguno de los pasos siguientes:

  1. Conocimientos y habilidades transversales, del 8 al 11 de junio de 2017.
  2. Conocimientos y habilidades en el área del programa educativo seleccionado, del 15 al 18 de junio de 2017.
  3. Detección del perfil cognitivo, del 22 al 25 de junio de 2017.
  4. Curso propedéutico para el aprendizaje autogestivo en un ambiente virtual, del 1 de julio al 15 de septiembre de 2017.

Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer el 19 de septiembre de 2017, a través del portal de la UnADM y serán inapelables.

COSAS IMPORTANTES A TOMAR EN CUENTA:

  • Los motivos que tengas para no entrar y cumplir con los anteriores pasos no importan para el proceso de admisión, si no lo haces, estás fuera por más que pongas motivos importantes. Evita perder el tiempo solicitando otras fechas.
  • Los problemas técnicos, ajenos a ti, y posibles a la plataforma de la UNADM no serán motivo para darte otros tiempos. Si existieran problemas globales para el proceso de admisión, se dará conocimiento a la comunidad de aspirantes a través del Facebook oficial de la universidad (consúltado a través del portal de la UNADM en la dirección oficial: unadmexico.mx).
  • Te recomendamos seguir lo posibles avisos relacionados a cada etapa en la página oficial de la universidad: unadmexico.mx. En convocatorias pasadas, hubo casos en que se cambiaron las fechas máximas de realización de cada etapa, por lo que no descartes posibles cambios.
  • Te mantendremos informados en este medio social no oficial, sin embargo, no dejes seguir los medios oficiales de la universidad, los cuales puedes encontrar en la página oficial de la universidad.
  • Si quieres saber más acerca de la UNADM, de las opiniones de sus carreras, de sus presupuestos, de los costos (que no hay), de las cosas buenas y malas de esta universidad, así como de lo que consiste cada etapa del proceso de admisión, te invitamos a navegar más en este sitio.


¿Qué opinas al respecto?

perspectivas compartidas con la comunidad

UNADM Author