Resultados de la Convocatoria de ingreso 2016-2 a Licenciatura y TSU

  • 1

Resultados de la Convocatoria de ingreso 2016-2 a Licenciatura y TSU

Ya están publicados los resultados de quienes fueron admitidos a Licenciatura o TSU y que se registraron en la Convocatoria 2016-2. Este largo proceso de admisión por fin tiene resultados y puedes consultarlos a través del enlace superior (banner) que se encuentra en la página oficial de la universidad unadmexico.mx

Si eres de los que lamentablemente no fue admitido, podrás registrarte a la siguiente convocatoria para poder participar nuevamente. Por cierto, la siguiente convocatoria 2017-1 ya está por publicarse y será también un largo proceso de admisión dividida en muchas etapas a lo largo del segundo semestre de 2016, se tiene previsto iniciar clases en Enero de 2017 para quienes sean admitidos.

Ahora, si eres de los que merecidamente fue admitido ¡Felicidades! Te invitamos a no desperdiciar esta oportunidad. Tu decides qué quieres hacer de tu vida y cómo quieres aprovechar esta oportunidad. Puedes titularte “de noche” o hacer bien las cosas y poner empeño aprendiendo a ser productivo profesionalmente, es tu decisión. Solo te invitamos a no confiarte únicamente en obtener un documento (título) que hoy en día tiene menos valor en el mercado de trabajo y nada garantizan (como en décadas pasadas) tu mejora económica. Stay hungry, stay foolish.

frase de steve jobs unadm unad


  • Jose Manuel Geronimo

    BUENAS TARDES CUANDO SALE LA CONVOCATORIA 2017-1

COMPARTIDO