GUÍA de la Inscripción a la Convocatoria UNADM 2017



No te pierdas de cada paso que tienes que realizar para inscribirte en la convocatoria UNADM 2017 y de los pasos a seguir después de esto.

REQUISITOS PREVIOS:

  1. Tener dos correos electrónicos para el registro, no se aceptará que pongas el mismo, por lo que es necesario tomarte el tiempo para abrir otro en caso que solo tengas uno.
  2. Ten una libreta en donde apuntarás tu contraseña que vayas a generar.
  3. No será necesario subir tus documentos digitales en este momento.

PASO 1

Localiza el Banner que se encuentra en la página oficial de la universidad: unadmexico.mx

PASO 1 UNADM UNAD MEXICO UNAD CONVOCATORIA 2017 (1)

PASO 2

Existen 2 botones, el de la izquierda te da acceso a la descripción de la Convocatoria de la UNADM. El segundo te da acceso al Registro a la Convocatoria UNADM 2017.

PASO 2 UNADM UNAD MEXICO UNAD CONVOCATORIA 2017

Paso 3

Da click en en enlace llamado Licenciatura o Técnico Superior Universitario 2017

PASO 3 UNADM UNAD MEXICO UNAD CONVOCATORIA 2017

Paso 4

Escribe tu CURP, País de Residencia y el código de seguridad Captcha. Da click en Continuar cuando termines.

PASO 4 UNADM UNAD MEXICO UNAD CONVOCATORIA 2017

Paso 5

Completa tus datos. Es importante advertirte que deberás tener dos correos electrónicos, uno como alternativo al registro. No se aceptará que registres el mismo. La contraseña tú la generarás, deberá tener 4 requisitos: al menos una mayúscula, al menos una minúscula, al menos un número y ser de entre 8 y 11 caracteres.

Aquí deberás elegir el Programa educativo de tu interés. No se admitirá cambio después, por lo que tu elección deberá ser muy segura.

PASO 5 UNADM UNAD MEXICO UNAD CONVOCATORIA 2017

Paso 6

Una vez registrado tus datos, te saldrá la confirmación de registro. No olvides anotar tus datos en una libreta.

PASO 6 UNADM UNAD MEXICO UNAD CONVOCATORIA 2017

Paso 7

Consulta tu correo electrónico, pues te deberá llegar la confirmación de registro.

Paso 8

Al abrir el mail te llegará solo tu Folio. Por seguridad la contraseña se omite, pero no deberás tener problema con esto pues tú mismo la generaste y seguramente la apuntaste.

Nota importante: Si por casualidad la olvidaste, es muy buena señal de no seguir con el proceso de admisión pues significa que no posees el interés necesario (no digamos las cualidades) como para terminar una carrera universitaria. No pierdas el tiempo en esto y dedícate a otras cosas productivas.

PASO 8 UNADM UNAD MEXICO UNAD CONVOCATORIA 2017

Paso 9

El enlace para el registro viene en el correo electrónico. Una vez hecho click ahí te abrirá la siguiente página. Deberás escribir el Folio que te fue asignado, la contraseña que elegiste y el código de seguridad que aparece ahí.

Paso 10

Te abrirá la siguiente ventana. Asegúrate que viene tu nombre.

PASO 10 UNADM UNAD MEXICO UNAD CONVOCATORIA 2017

Paso 11

Da click en Proceso de Admisión  para abrir los siguientes pasos.

PASO 11 UNADM UNAD MEXICO UNAD CONVOCATORIA 2017

Paso 12

Te deberá abrir la ventana para realizar el Perfil sociodemográfico. Aquí deberás responder preguntas muy generales con fines estadísticos. Responde cada una de ellas pero asegúrate de tener al menos con 15 minutos de tiempo para terminarlo.

PASO 12 UNADM UNAD MEXICO UNAD CONVOCATORIA 2017

Paso 13

Te saldrá el mensaje de concluido el cuestionario, incluso podrás ver tus respuestas.

PASO 13 UNADM UNAD MEXICO UNAD CONVOCATORIA 2017

Paso 14

Da click en Salir, para mayor seguridad.

Paso 15

Los siguientes pasos los podrás hacer de la misma manera que como hiciste el perfil sociodemográfico, como marca la convocatoria. Tan solo atiende de forma escrupulosa las fechas planteadas, no está de más tratar de realizarlas a lo largo del día por alguna posible saturación del sistema.

Es todo, si ya tienes tu folio y contraseña y pudiste realizar estos pasos ya tienes una oportunidad de tener un lugar en la Universidad Abierta y a Distancia de México, UNADM.

Los documentos escaneados los podrás subir en la plataforma posteriormente, cuando la Universidad habilite esta opción. Lo importante es tener tu folio y contraseña, por lo cual no tengas pendiente de esto, aunque te recomendamos entrar a la plataforma de registro regularmente para ver el momento que esté habilitado esta opción.

Todo el proceso de Admisión es largo, por eso deberás permanecer al pendiente de cada etapa. Ante cualquier aviso oficial de la universidad, al respecto del proceso de admión, te sugerimos tener agregado la cuenta oficial de Facebook de la Universidad, la cual encontrarás en la página oficial de la universidad: unadmexico.mx

¿Qué opinas al respecto?

perspectivas compartidas con la comunidad

UNADM Author