El proceso de inscripción no es lo mismo que la convocatoria de ingreso 2017-1



El proceso de inscripción y re-inscripción publicado el la página oficial de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM) no es lo mismo que el proceso de nuevo ingreso (convocatoria 2017-1).

El banner que está publicado en la parte superior de la página oficial de la universidad se refiere a los que ya aprobaron el largo proceso de admisión,  y una vez admitidos deben inscribirse al primer semestre.

Así que, si eres de los afortunados que fue recientemente admitido a la universidad, producto de aprobar el largo proceso de admisión que tiene la UNADM, debes inscribirte únicamente en las fechas que la universidad ha publicado:

Y si eres de los que aún está interesado en ingresar a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM), te invitamos a estar al pendiente en los banner de anuncios  que tiene la página principal de la universidad, pues ahí será publicado. Al menos, al momento de hoy (jueves 7 de Julio de 2016, 20:00 hrs), aún no se publica.

No te preocupes, no serán tan rígidos en las fechas para poder inscribirte como aspirante a ingresar, pues en la convocatoria dan muchas semanas para poder hacerlo. Pero no te confíes, mantente al pendiente.

¿Qué opinas al respecto?

perspectivas compartidas con la comunidad