Edificio UNADM ubicado en zona afectada por el terremoto de la CDMX

El día de hoy está prevista la publicación de la lista de aspirantes admitidos a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM), sin embargo, no se publicará en la hora marcada oficialmente, la cual era las 18:00 hrs, (YA PUEDES CONSULTAR EN ENLACE DE LOS RESULTADOS EN LA PARTE INFERIOR) debido a que el fuerte sismo de la Ciudad de México modificó los horarios laborales de muchos trabajadores.

El edificio de la UNADM en la Ciudad de México está ubicado en calle Puebla# 143, Colonia Roma Norte, zona que presenta diversas afectaciones estructurales en muchas construcciones privadas y públicas de varios pisos.



El Edificio de la UNADM es un edificio para uso de carácter público, por lo que diversas autoridades han determinado hacer un análisis del nivel de daños a los edificios de la zona, pues ya vimos que el terremoto fue capaz de tirar muchos edificios de gran magnitud.

No te preocupes, en cuanto se tenga la primera oportunidad de publicar los resultados se anunciará en su página oficial unadmexico.mx

También puedes conocer el estatus de la publicación de los resultados en nuestra página principal https://unadmexico.com y a continuación:

Estatus de publicación de lista de aspirantes admitidos:

PUBLICADA

PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS A TRAVÉS DEL ENLACE OFICIAL DENTRO DE LA PÁGINA UNASMEXICO.MX

 O DANDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://sige.unadmexico.mx:28183/registroAspirantes/inicio

(TEN EN CUENTA QUE PUEDE PRESENTAR SATURACIÓN)


¿Qué opinas al respecto?

perspectivas compartidas con la comunidad

UNADM Author