Convocatoria 2017-1 está lista para publicarse



Si eres de los que desde inicios del mes de julio ha estado pendiente de la publicación de la convocatoria 2017-1 de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM) te informamos que ya está lista para publicarse.

Efectivamente, en el portal de la universidad se publicó desde meses antes que en julio estaría publicada, y es casi fin de mes y aún no se ha dado a conocer. No te preocupes, ya está lista para publicarse. La universidad estaba esperando que pasaran las reinscripciones de los alumnos actuales y de la inscripción de los nuevos que fueron recientemente admitidos, además de que se realizara el evento de entrega de títulos a los nuevos egresados.

Recuerda que darán poco más de un mes para que los interesados puedan registrarse. En este portal de opinión visaremos cuando ya sea la hora del inicio del proceso de registro, pero te invitamos a mantenerte al pendiente en el portal oficial de la universidad: unadmexico.mx

Por ahora te invitamos a juntar tus documentos oficiales y escanearlos en archivos de menos de 1 MB por cada cara. Así es, menos de 1 MB, sin duda, esta tarea va a ser complicada para muchos pues quien tiene experiencia en escaneo de documentos sabe que deberá disminuir la calidad de la resolución al mínimo para no pasarse de ese peso por archivo. Si no lo has hecho, te invitamos a asegurarte de tener esos documentos digitalizados a menos de 1 MB para que no tengas problema al momento de tu registro.

Los documentos que debes tener listo es:

  1. Acta de Nacimiento (escaneados en ambos lados, aunque esté en blanco la parte posterior)
  2. Certificado de Bachillerato (si no lo tienes, al menos la constancia de que está en trámite)
  3. CURP
  4. Comprobante de Domicilio
  5. Fotografía Digital (la reduces al mínimo, de tal manera que no pase de 1 MB)

¿Ya los tienes listo? Pues espera que la convocatoria se abra. La paciencia es la única que hará que apruebes el largo y tedioso proceso de admisión que tiene la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM), pues dura casi medio año todo el proceso; por eso mismo, se llama convocatoria 2017-1, pues pretende que ingreses en Enero de 2017 y tiene un proceso de admisión que va de agosto a diciembre.

Mucha suerte.

Si tienes más dudas no dejes de leer nuestras publicaciones anteriores:

Convocatoria 2017-1 de la UNADM 

PRIMERA ETAPA DEL PROCESO DE ADMISIÓN

SEGUNDA ETAPA DEL PROCESO DE ADMISIÓN

TERCERA ETAPA DEL PROCESO DE ADMISIÓN

CUARTA ETAPA DEL PROCESO DE ADMISIÓN

 

¿Qué opinas al respecto?

perspectivas compartidas con la comunidad