Comienza tus 3 materias del primer bloque en la UNADM



Esta semana inició el bloque de tres materias del semestre 2018-1 de la Universidad Abierta y a Distancia de México,UNADM. ¿Inscribiste las tres que tienes derecho o solo una?

Un semestre, dentro del plan de estudios de cualquier programa, consta de seis materias, por lo que si cursas las 6 materias por semestre, y las apruebas, significa que terminarás tu carrera en los cuatro años que se tienen planeados. Si eres de los que recientemente ingresaron a la universidad ya tuviste la prueba de lo que significa cursar una sola materia en un bloque de materias ¿nada complicado, cierto?

Fundamentos de Investigación fue la primer materia que todos los recién admitidos a la UNADM tuvieron que cursar durante el último trimestre del 2017. Realmente esta meteria es similar a otras en cuento a la carga académica, solo que varia en cuanto a su complejidad de acuerdo a la capacidad de cada estudiante.

Comparte las materias que inscribiste y te dieron de alta en este primer bloque de materias, de este modo los nuevos aspirantes podrán darse una mejor idea de lo que la UNADM les ofrece.

Por otro lado, te deseamos mucho éxito a través de la constancia.

¿Qué opinas al respecto?

perspectivas compartidas con la comunidad

UNADM Author