45% de aspirantes ya no entran al aula virtual ¿qué significa esto?

En un sondeo entre grupos que actualmente cursan el Curso Propedéutico 2017, para ingresar a la UNAD, se puede notar que alrededor del 45% de aspirantes ya no entran al aula virtual ¿qué significa esto?

Significa que de los casi 35 mil aspirantes que tiene la UNADM registrados como aspirantes a ingresar a la Universidad Abierta y a Distancia de México, aproximadamente 15 mil de ellos han abandonado el proceso de admisión, ¿pero qué significa eso para ti que eres aspirante actual a ingresar?

Significa que con solo entregar todas tus actividades de las tres unidades que conforman en Curso Propedéutico 2017, independientemente de tu calificación, podrás obtener un lugar como alumno.

Efectivamente, la UNADM en cada convocatoria ha admitido alrededor de 15 a 18 mil aspirantes, por lo que sin duda, quien fue constante en la entrega de sus actividades podrá obtener un lugar. Recuerden que el Curso Propedéutico 2017 solo es un filtro para admitir a los alumnos que poseen la mejor cualidad para terminar una carrera online, es decir, la constancia.

¡Felicidades si eres uno de ellos!


Sigue adelante, aún falta la tercera unidad  (la más corta de las tres) y terminarás el curso propedéutico UNADM 2017, la constancia es tu mejor arma.

 

Unidad 3. Gestión de información para la investigación.

(2 semanas del 28 de agosto a 10 de septiembre de 2017)

Sesión 7. Análisis y representación de la información.

(1 semana del 28 de agosto al 3 de septiembre)

Aplica estrategias de lectura para el análisis de textos académicos y representa la información mediante tablas y gráficas, después de organizar y procesar los datos cualitativos y cuantitativos recabados en la investigación documental y de campo.

  • Actividad 1.  Análisis de textos, datos e información.
  • Actividad 2.  Elaboración de tablas y gráficas.
  • Actividad 3.  Esquemas, mapas conceptuales o diagramas.
Sesión 8. Comunicación oral y escrita.

(1 semana del 4 al 10 de septiembre)

Redacta textos académicos para exponer el resultado de su investigación documental y de campo, mediante la aplicación de herramientas de comunicación escrita.

  • Actividad 1. Integración y redacción del informe final (Procesador de textos).
  • Actividad 2. Elaboración de presentación multimedia (PowerPoint o Prezi).
  • Actividad 3. Video de exposición de resultados. (Present.me).
Semana de evaluación y cierre: Unidad 3

(1 semana del 11 al 15 de septiembre)

¿Qué opinas al respecto?

perspectivas compartidas con la comunidad

UNADM Author