lun. Ago 19th, 2019

#UNADMEXICO

Blog de Opinión Independiente

Convocatoria UNADM 2020-1

2 min read

La Convocatoria de Admisión a la Universidad Abierta y a Distancia de México, UNADM, una vez publicada, tiene una duración de aproximadamente entre 30 y 40 días para poder realizar el registro como aspirante.

No hay fechas concretas de publicación por lo que deberás permanecer en constante seguimiento para poder conocer la que esté vigente, al momento de tu búsqueda.

Aquí te dejamos algunas de las preguntas que seguramente te estarás haciendo si te interesa la oferta académica de la UNADMÉXICO.

¿Tiene algún costo?

La Universidad Abierta y a Distancia de México está subsidiada por el gobierno federal y aproximadamente recibe un presupuesto de 300 millones de pesos cada año para sus funciones. De este modo, tu no tendrás que pagar ninguna colegiatura para cursar alguna de sus carreras.

¿Puedo inscribirme si estoy inscrito en otra universidad?

No existe ningún problema para que te inscribas si estás inscrito e una,dos o más universidades al mismo tiempo. Tan solo asegúrate de tener los duplicados del certificado de bachillerato pues te pedirán que entregues el original (copia certificada) en la UNADM, junto con otros documentos.

¿Tengo que presentarme personalmente para inscribirme?

No tienes que presentarte personalmente ya que todo el proceso de inscripción es a través de Internet. Incluso los estudios los podrás realizar al 100 por ciento a través de internet. Solo en los casos de querer presentar algún examen extraordinario ahí si tendrás que presentarte en alguna sede autorizada en la república mexicana, así que asegúrate de no reprobar alguna materia y todo será online, hasta el final de tu carrera.

Si ya participaste en un proceso de admisión comparte con la comunidad de aspirantes tu experiencia y consejo para llevar a buen término este deseo de ingresar a la UNADM.

Comparte con tus amigos