lun. Ago 19th, 2019

#UNADMEXICO

Blog de Opinión Independiente

Compañero de Nuevo Ingreso, explora tu Aula Virtual.

1 min read

Compañero alumno de nuevo ingreso, te sugerimos explorar TRANQUILAMENTE TU AULA VIRTUAL, esto para que COMPRENDAS LA ESTRUCTURA y sobre todo para que, sabiendo el modo de trabajo, PONGAS EN TU AGENDA ESCOLAR la forma como planeas trabajar a lo largo de cada materia A CORTO PLAZO.

 

 

Explora-Tu-Aula-Virtual-unadm

SEPARADOR-UNADM

Explora-Tu-Aula-Virtual-2 UNADM

SEPARADOR-UNADM

 

Explora-Tu-Aula-Virtual-3 UNADM

 

Opiniones de las publicaciones UNADM Sociedad de Alumnos

Comparte con tus amigos

14 thoughts on “Compañero de Nuevo Ingreso, explora tu Aula Virtual.

    1. lamentablemente lo único que puedes hacer es esperar a que terminen de habilitar el campus virtual. Esto siempre pasa la primera semana de inicio de clases lamentablemente, así que solo queda esperar y seguir intentándolo.

  1. Hola, un saludo a todos, al parecer la mayoría tenemos el mismo problema, estoy tratando de ingresar y no he tnido suerte. inclusive la pestaña de matemáticas no esta disponible. Espero y no se tarden mucho para evitarnos atrasos.

  2. Una pregunta. Saben si para los que vivimos fuera de México habilitarán el aula internacional o podemos ingresar al aula de la carrera que estamos estudiando? Gracias.

  3. Hola amigos, amigas y colegas! He investigado un poco por mi cuenta, debido a que en el portal oficial no han colocado aviso alguno acerca del problema de acceso al aula virtual.

    Por lo que hemos podido notar, algunas carreras ya están activadas y otras no. En mi caso (Desarrollo de Software) ya se activo, sin embargo no tengo acceso, al igual que las carreras “inactivas”. Por lo visto entonces, todas las carreras se encuentran en aun construcción y por ende sin acceso.

    Supongo que están en construcción por que aquí en la Red Social de Alumnos nos han proporcionado esta información, la cual les comparto a continuación en un link:

    https://unad.com.mx/problemas-de-acceso/

    En este enlace nos recomiendan Esperar a que nuestra matricula sea habilitada en el sistema ya que, por lo regular la primer semana del cuatrimestre suele suceder este problema. También nos dan una segunda opción, que es ponernos en contacto con la Administración Escolar en el siguiente correo electrónico: administracionescolar@unadmexico.mx .

    Bueno amig@s me despido y espero que les sea de utilidad esta información.

    ¡Saludos!

  4. Buenas Tardes compañeros de Querètaro, me gustaria formar un equipo de trabajo, hacer mas eficiente nuestro trabajo y estudio. Interesados comunicarse por este medio.

  5. Buenas Tardes a todos¡
    Es un gran alivio saber que no soy la unica que no ha logrado entrar al aula, la carrera esta habilitada pero me dice que mi clave es incorrecta, realmente estará incorrecta o tambien es por proceso de cambio que se esta llevando a cabo, ya envie un correo a administracion escolar y no me han contestado, sabrá algo alguno de ustedes?

Comments are closed.